Agente general de líneas navieras

Somos reconocidos por nuestra amplia trayectoria en el campo del transporte marítimo a lo largo de todo el Litoral. Contamos con una vasta experiencia en las principales rutas del mundo, a la par de un extenso conocimiento de nuestro mercado y territorio, logrando así satisfacer con comprobada eficiencia las necesidades de nuestros clientes de cargas secas, liquidas, gaseosas y de proyecto.

Nuestro éxito se basa en reconocer el verdadero valor del tiempo y la mejor utilización de los recursos tanto de nuestros clientes, así como el de nuestros armadores, esmerándonos en conseguir para ambos el mejor manejo de estos dos invaluables factores, mediante la correcta distribución de las cargas que nos confían atender en nuestras naves.

La atención de profesionales altamente especializados y orientados a satisfacer las exigencias del mercado local e internacional, así como la tecnología vertida en cada uno de nuestros procesos, nos permite también ofrecerle información en tiempo real sobre sus cargas durante la recepción y hasta el despacho de nuestras naves.

Servicio marítimo FCL / FCL
Carga contenerizada

Nuestra habilidad para asegurar espacio preferencial con una variedad de líneas, negociando en una alta escala de volumen, por bloques de periodos, y con la debida anticipación, nos permite ofrecerle precios competitivos y asegurar las condiciones que minimicen cualquier riesgo de rezago para nuestros embarques en temporada altas, optimizando así el tránsito de sus cargas

Agentes portuarios & Agentes estiba

Nuestra empresa presta al mercado sus servicios portuarios desde hace medio siglo, encargándose de forma oportuna de la atención administrativa de las naves que agencia, así como de la operación de embarque y descarga de las mismas, y coordinando con las autoridades pertinentes, así como con importadores y exportadores para la eficaz presentación de toda la documentación necesaria.

Contamos también con un equipo de estiba de amplia experiencia en el manipuleo de todo tipo de cargas: desde maquinaria pesada para las industrias de la minería, energía e hidrocarburos, grúas, locomotoras y vagones para el transporte de mineral, tuberías, cajonería, bobinas así como contenedores y mercancías en general.

Contamos con presencia en los puertos Costeños de Paita, Talara, Salaverry, Chimbote, Callao, Pisco, San Juan, Matarani, e Ilo, y en la Región Selvática, habiendo desarrollado operaciones fluviales en Iquitos. Estamos prestos así a satisfacer desde las necesidades más habituales hasta aquellas más remotas de nuestros clientes.

header-29